Marca propia

Inicio >> Nuestros Productos >> Marca propia

Text Size

Gourmet

Se  trata de la marca de alimentación que cuenta con una gama de más de 1.100 referencias entre las que se encuentran formatos adaptados a tu negocio. En Gros Mercat también podrás encontrar una línea de productos bajo la marca Gourmet Premium. Descubre la gama de productos que Gourmet pone a tu disposición haciendo clic aquí.

Sabor Español

Sabor Español es la marca de productos típicos de la gastronomía española. Aceites, vinos, conservas, vinagres o turrones son algunas de nuestras referencias.Con Sabor Español, España tiene sabor. Descubre la gama de productos que Sabo Español pone a tu disposición haciendo clic aquí.

Templa

Una novedosa marca de cosmética natural elaborada con Aloe Vera Puro de Canarias. La línea de producto incluye geles, champú, body milk, crema de manos, faciales y solares. Templa es el cuidado que nace de la tierra. 

Micaderm

La marca de productos de higiene personal y belleza. Más de 100 referencias de uso diario que garantizan el cuidado y el bienestar personal.

Mical

Es la marca de productos de limpieza y bazar que actualmente cuenta con más de 190 referencias.

Nuestros vinos

Conde de Iznar, Eternium, Condado de Ovante, Juve Massana, Roca Blanca, Condado de Sidar y Ciutat Vella son nuestros vinos con nombre propio. Los distribuimos en exclusiva para profesionalizar tu carta de vinos.