-
Productos
Alimentación
Conoce toda la variedad de productos que tenemos para ti
Con GMcash no tendrás que trabajar con múltiples proveedores.
En nuestros centros podrás encontrar todo lo que necesitas para tu negocio:
En nuestros centros podrás encontrar todo lo que necesitas para tu negocio:

Todos los productos, todas las marcas
En nuestros centros encontrarás productos de alimentación, tanto de conocidas marcas como de nuestras marcas propias. Todos ellos a precios muy competitivos, pensados y adaptados a las necesidades de tu negocio.
-
Aceites y vinagresEl aceite, tanto histórica como culturalmente, ha sido un producto ligado al Mediterráneo. Además, España es el principal país productor mundial de aceite de oliva.Actualmente, el aceite de oliva es uno de los alimentos más utilizados en distintas comidas por su sabor, aroma y cantidad de beneficios para nuestra salud. Además, ¡debéis tener en cuenta que el éxito de un plato se basa en su aliño!Recetas y consejos relacionados:
-
Alimentos dietéticos
¿Tienes clientes que tienen muy presente su peso? Ven a descubrir nuestra sección de alimentos dietéticos para que puedas ofrecerles todo aquello que necesitan.
Recetas y consejos relacionados: -
Alimentos infantiles
En nuestros centros también procuramos por los más pequeños de la casa, por esto disponemos de productos para que también los puedas tener presentes en tu carta.
Recetas y consejos relacionados: -
ArrozActualmente este cereal es considerado un alimento básico, además de ser el más cultivado en todo el mundo.Asia fue el continente donde se empezó el cultivo del arroz, concretamente entre la India y China, hace unos 7.000 años.En España la cuna del cultivo arrocero es Valencia, donde se atribuye su introducción gracias a los árabes durante el siglo VIII.Es un ingrediente que no puede faltar en tu cocina, ya que te permite hacer múltiples platos: blanco, a la cazuela, al horno, paella, risotto… Y tanto podemos servirlo tanto como plato principal como acompañamiento.
-
Azúcar, infusiones y caféEl norte de Etiopía es de donde procede el árbol del café. Alrededor del año 1600 el café llegó a Europa, gracias a los mercaderes venecianos. Fue reprobado por algunos sectores de la sociedad en el norte de Europa.En España los intelectuales empezaron a reunirse en cafeterías a finales del siglo XIX y principios del XX.El café está presente en nuestra dieta pero actualmente las infusiones se han adueñado del mundo de la restauración y han pasado a formar parte de la mayoría de las cartas, conjuntamente con las distintas variedades de café que podemos encontrar en el mercado.
-
Caramelos y gominolasLas chucherías, ¡un placer para todas las edades!Tenlas disponibles en tu negocio para satisfacer a todos tus clientes.
-
Chocolates y derivadosEl cacao, nativo de Mesoámerica, es actualmente un producto muy consumido gracias a su sabor, muy agradable, ideal para disfrutar solo o acompañado de muchos otros alimentos y postres. Además, el cacao ha sido calificado como un superalimento, ya que protege ante enfermedades cardiovasculares.En los últimos años el consumo del chocolate ha ido en aumento debido a la gran variedad que presenta el mercado.¡Ven a GMcash e introduce el chocolate en tu carta!
-
Conservas de fruta, pescado y vegetalesLas conservas, una opción rápida y económica que nos puede servir para realizar una infinidad de platos.Pueden ser una solución para aquellos productos de baja rotación en tu carta, para que puedas servirlos siempre en las mejores condiciones. También las puedes utilizar para un aperitivo o un postre, ¡tienen multitud de posibilidades!Recetas y consejos relacionados:
-
EspeciasLas especias, además de ser muy buenas para aportar sabor y aroma a las comidas, tienen muchas propiedades para la salud.Son sustancias aromatizantes de origen vegetal (semillas, flores y frutos o cortezas secas) que se utilizan para sazonar los alimentos y se caracterizan por su sabor fuerte y picante.Utiliza las especias para darles el punto único a tus platos, ¡consigue que tus clientes se acuerden de ellos!Recetas y consejos relacionados:
-
Frutos secosLos frutos secos están presentes en todas las dietas ya que, aunque son altos en grasas, es una grasa saludable.Además, son muy sabrosos, por lo que los puedes utilizar en muchos de los platos de tu carta. Almendras, anacardos, piñones, nueces, avellanas… Utilízalos para dar una vuelta a tus ensaladas, cremas y platos principales.Y como aperitivo, ¡que no te falte!Recetas y consejos relacionados:
-
Galletas, panadería y bolleríaTanto para el almuerzo, para acompañar una comida, para un postre… Ten siempre en tu despensa un surtido de galletas, panadería y bollería, para satisfacer todos los gustos de tus clientes.Dulces, salados… solos, acompañados… ¡No dejes que se queden con las ganas!Recetas y consejos relacionados:
-
Harinas y pastaLa pasta es un alimento básico de la dieta mediterránea, recomendable para una alimentación sana y equilibrada, que no puede faltar en tu negocio. Nos permite hacer platos para todas las épocas del año, ¡no prescindas nunca de ella!La harina tampoco puede faltar en tu cocina, ingrediente que se utiliza tanto para hacer masas (dulces y saladas) como para rebozar carnes y pescados. De trigo, de maíz, de centeno… ¡Escoge la que más se adapte a tus platos!Recetas y consejos relacionados:
-
LegumbresMuchas culturas han cultivado legumbres a lo largo de los siglos y actualmente no existe una dieta equilibrada sin ellas: alubias, lentejas, garbanzos… Todas ellas están libres de gluten, aspecto muy importante si quieres disponer de platos para celíacos en tu carta.Pueden comerse tiernas, secas, cocidas, fritas… ¿Cómo se las quieres presentar a tus clientes?Recetas y consejos relacionados:
-
Patatas chips y snaksLas patatas chips y los snacks no pueden faltar en ningún bar o restaurante. Son el picoteo por excelencia, aquél que tus clientes se tomarán con un refresco a media tarde o antes de una comida.¿Ya los tienes a punto?Recetas y consejos relacionados:
-
Salsas y salLas salsas, que pueden parecer solo una mezcla de ingredientes para acompañar un plato, son mucho más que esto: son un aderezo que mejora el sabor del plato, completándolo y contrastándolo.Existe una gran variedad de ellas, desde las más tradicionales y conocidas hasta las más novedosas y atrevidas. ¡Utilízalas y ponle un extra de sabor a tus platos!Recetas y consejos relacionados: